Maco Tattersall toma su nombre de la unión de dos empresas con una larga trayectoria en soporte a sus productos y servicio a sus clientes; Maco con 80 años de historia ha representado en Chile varias marcas automotrices, para luego enfocarse progresivamente en vehículos pesados, y Tattersall una empresa con más de 107 años de experiencia en diferentes áreas de la economía, con una historia de servicio de excelencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Contamos con un gran prestigio tanto por la calidad de las marcas que representamos como por el respaldo de postventa a nuestros productos.

REPUESTOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...
SUBIR

Nos diferenciamos en el mercado, por ofrecer productos de tecnología de avanzada, siempre innovando en sus prestaciones y respetuosos del medio ambiente.

Todo esto trabajando muy cerca de nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecerles el mejor producto, apoyarlos en todo el proceso de decisión y compra, entregarles un servicio técnico oportuno y de calidad que les permita maximizar el retorno de su inversión y mantener un liderazgo en la postventa con una disponibilidad adecuada de repuestos y servicio.

Back to Top