REPUESTOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...
SUBIR

Maco Tattersal cuenta a nivel nacional en todos sus talleres con herramientas y maquinaria con tecnología de última generación y con los estándares más exigentes en Latinoamérica, permitiendo desarrollar un trabajo de precisión con altos estándares de calidad, higiene y seguridad.

Su personal es altamente calificado y capacitado para solucionar cualquier requerimiento de parte de nuestros clientes, con capacitación en Estados Unidos, México, Colombia y otros países.

El servicio a terreno también es nuestra preocupación, contamos con los equipos, herramientas y personal necesario para poder prestar servicios en terreno en caso de que su operación lo requiera.

67 ESTACIONES DE TRABAJO
MECÁNICA
9 ESTACIONES
LUBRICACIÓN
3 ESTACIONES
MAESTRANZA
1 ESTACIÓN ESPECIALIZADA
TRANSMISIONES
1 ESTACIÓN ESPECIALIZADA
MOTORES
22 ESTACIONES
DESABOLLADURA Y PINTURA
3 HORNO PINTURA
7 LAVADOS DE CAMIONES
TELEMETRÍA
CONTRATO DE MANTENIMIENTO
DESABOLLADURA Y PINTURA
SERVICIO DE EMERGENCIA REMOTO
MANTENIMIENTO
REPARACIONES
AUTORIZADOS CUMMINS
ATENCIÓN INHÁBIL
CAPACITACIÓN

TELEMETRIA y GPS

Con su GPS, se puede determinar, programar y coordinar una serie de datos, para saber en tiempo real si su camión y/o equipo esta es su lugar según programación y realizando la labor que corresponda.

Los costos, control de eficiencia, son nuestra preocupación, GPS en conjunto con la Telemetría, la salud de su motor, programaciones de mantenciones, parámetros de conducción como aceleraciones, frenadas, control de RPM, consumos y un sinfín de datos se pueden controlar, evaluar y trabajar en beneficio de su operación y rentabilidad del negocio

 

A través de los contratos de mantenimiento preventivos se logra tener una tarifa garantizada y fija en el tiempo. Esta permite pagar mes a mes, en forma programada y estable, sin sobre cargos o valores desconocidos. Pudiendo planificar y saber los costos de operación con antelación y sin imprevistos no considerados.

Adicionalmente, al tener un contrato de mantención, se garantiza que estas se realizan según las pautas y exigencias del fabricante. Permitiendo una mayor disponibilidad de los equipos, minimizando los tiempos de espera y detenciones no productivas lo que se traduce en mayor rentabilidad de la operación.

Área muy importante en la operación de muchos transportistas, no solo por posibles reparaciones producto de accidentes o siniestros, sin mucho más que eso involucra nuestra área de D&P, si, cambios de branding corporativo, modificaciones que requieren algunas faenas u operaciones, se pueden abordar en el área de D&P.

Equipamiento para el estirado de chasis y carrocería, soldadura, hornos de pintura y pintura de primer nivel (con laboratorio de pintura propio), son algunos de los equipos y elementos que permiten poder ofrecer un servicio de excelencia en esta área.

Frente a una emergencia, duda o problema en la carretera o faena, en día hábil o no, día o noche, es decir 24/7, lo podremos asistir remotamente.

Muchos problemas, dudas u otros, se pueden resolver remotamente, y para eso tenemos implementado un servicio telefónico las 24 horas del día

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y entregar precios convenientes contamos a nivel nacional con box de trabajo y pozos de lubricación con sistemas de última generación para realizar su mantenimiento de acuerdo con las pautas del fabricantes y lubricantes recomendados. De esta manera se realiza su mantenimiento de forma rápida y eficiente, con un reducido tiempo de detención, permitiendo mayores períodos de productividad.

Nuestros asesores de servicio estarán directamente contactando a nuestros clientes para dar estatus de su unidad en reparación. Contamos con personal calificado y capacitado por los fabricantes con herramientas y tecnología adecuada para seguir arboles de falla y de esta manera llegar en el menor tiempo posible. En todas nuestras marcas representadas utilizamos repuestos originales en las reparaciones.

Maco Tattersall cuenta con certificación de Cummins para la atención, mantención y reparación de toda la línea de motores con que son equipados nuestros camiones de las diferentes marcas. Todas nuestras oficinas regionales y casa matriz, cuenta con esta certificación en motores ISX-ISM, EPA98, EPA04, X15-ISM, EUROV, ISB, ISF, ISZ. Contando con los equipos y repuestos necesarios para una adecuada y pronta atención.

Programas o acuerdos especiales

MACO TATTERSALL, siempre preocupado y brindando lo mejor, disponemos programas y acuerdos con nuestros clientes para realizar mantenciones programadas en días y horarios inhábiles, de esta manera. Nuestros clientes no detienen sus compromisos, permitiendo un máximo de operatividad y/o disponibilidad de las unidades en los horarios requeridos. En definitiva, nos adecuamos a su requerimiento

Brindamos a todos nuestros clientes y distribuidores la posibilidad de acceder a la especialización del producto, enfocándose en el mantenimiento, diagnóstico y la reparación, según los estándares y recomendaciones definidas por la fábrica.

A técnicos de MTT (“Altamente calificados”) y Conductores

Back to Top